🔥KIT de EVALUACIÓN de DIAGNÓSTICA de MATEMATICA PRIMARIA JULIO 2021✅

KIT de EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA para PRIMARIA MES DE JULIO “MARCO del REFUERZO ESCOLAR 2021”

Aplicación de las pruebas: Se sugiere aplicar las pruebas durante el mes de julio de 2021, de modo que las decisiones tomadas a partir de los resultados, puedan ser consideradas para la segunda mitad del año escolar. La forma de aplicación también depende del tipo de enseñanza.

Enseñanza presencial o semipresencial – En este caso, cada docente aplicará las pruebas en el aula. Para ello, deben seguir las indicaciones del Manual de uso de las pruebas que forma parte del Kit.

Enseñanza a distancia – En este caso, las pruebas se aplicarán en el hogar. Estas son algunas orientaciones para compartir con las familias y estudiantes sobre la aplicación.

A. Es importante que definan una fecha y un horario para que el estudiante resuelva cada prueba. Se sugiere que se aplique una prueba por día.
B. Debe ubicarse, dentro de la casa, un lugar donde el estudiante pueda realizar las pruebas sin distracciones.
C. Para ayudar a los estudiantes a alcanzar los aprendizajes esperados, es necesario que el docente conozca la situación real y actual de sus aprendizajes. Esto solo será posible si los estudiantes resuelven las pruebas sin ayuda de otras personas

Puede descargar los kits de evaluación en los siguientes enlaces:




EVALUACION DE MATEMATÍCA

🤞 ¡MAS MATERIAL EN TU CORREO!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Subir