contador gratis Saltar al contenido

FABULOSO: Plan Anual de Tutoría desarrollado de nivel Secundario de 1°a 5° en el marco de la estrategia Aprendo en Casa.

Plan Anual de Tutoría desarrollado de nivel Secundario de 1°a 5° para aprendo en casa, Plan Anual de Tutoría desarrollado EDITABLE

II .FUNDAMENTACIÓN:
“La Orientación Educativa constituye el proceso de ayuda sistemática y guía permanente, que contribuye a la formación integral de los estudiantes…” por ende, a los fines y principios de la educación peruana; objetivos, valores y propósitos de la E.B.R.; logros, competencias y características de los alumnos desde un enfoque humanístico, cognitivo y pragmático. “La tutoría es la modalidad de orientación educativa, inherente al currículo, que se encarga del acompañamiento socio – afectivo, cognitivo y pedagógico de los estudiantes dentro de un marco formativo y preventivo, desde la perspectiva del desarrollo humano. Se ha elaborado el presente plan teniendo en cuenta los diagnósticos de los instrumentos de gestión y de acuerdo a las necesidades e intereses particulares de cada sección”.

En el diagnóstico del PEI se ha identificado algunas problemáticas presentes en los estudiantes del nivel secundario. Se ha priorizado como las más importantes:

Plan Anual de Tutoría desarrollado de nivel Secundario