APRENDO en CASA: Archivos y Audios desde la Primera Semana

Archivos y audios desde la primera de Abril hasta el 11 de Mayo

Estimados colegas aquí les compartimos recopilaciones de los audios y archivos desde la primera semana de abril hasta esta quinta semana de aprendo en casa, si algún maestro de la zona rural no pudo obtener o encontrar el material aquí lo podrá descargar para que pueda de esa forma ayudar a sus alumnos de su zona, también puede encontrar aqui todas las actividades de aprendo en casa de todas las semanas.

Archivos y audios de radio

Como maestros buscaremos las formas de ayudar a nuestros niños en este momento de cuarentena por el Covid-19 y por tal razón nosotros queremos ayudarles a ustedes colegas con todos los archivos y audios radiales de aprendo en casa de la Primera semana, segunda semana, tercera semana, cuarta semana y la quinta semana.

Obtener aquí: Archivos y Audios todas las semanas

🤞 ¡MAS MATERIAL EN TU CORREO!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

close

¡Recibe tu REGALO!

Únete a MineduPerú y recibe gratis todos los documentos que conforman el Portafolio Virtual Docente.

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

  1. Camilo dice:

    Muy importante la informacion por el momento crucial de esta situacion..se que es una lucha frontal en todo ambito...lograremos salir en un futuro proximo

  2. Empatia nos falta a muchos, como se dice una cosa es con guitarra y otra con cajón, estamos viendo que nuestros padres y niños viven en situaciones de precaria economia, algunos prestan su TIC y muchos maestros también. Gracias x todo.!

  3. Asi podría trabajar mas profesores que quedaron fueron despedidos de colegios privados por la ayuda ????? Que dio el ministerio

  4. Ygnacio Flores dice:

    Soy maestro de una escuela rural a cargo de varios grados de 1ro a 6to. Por lo cual la transmision radial, no me covence a la practica pedagogica, por que mis estudiantes son de la zona muy alejado, no hay ninguna clase de comunicacion tecnologica, menos linea telefonica, pero la transmision radial es como para los niños de la gran lima, por ello y por muchas razones, para mi no existe el aprendo en casa, yo sigo laborando semi presencial a pesar de mis 60 años, mi trabajo es lo primero. Presidente Zagaste y el sr. Ministro no conocen los ultimos rincones de la region puno, por ello el aprendo en casa, es a nivel de lima, mis niños del primer grado llega sin opinar, sin dar conceptos, timidos, entonces no responden las interrogancias de la transmision. Por lo manifestado, transmision radial debe ser acorde a la realidad de un medio rural de extrema pobreza y no a nivel de la gran Lima, saludos, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir