El orden de registro de solicitudes será de acuerdo al último dígito de los DNI de los ciudadanos. Los detalles aquí.
Estimado afiliado, desde el lunes 6 de abril comienza el trámite para el retiro de hasta S/2,000 de tu fondo de #AFP en www.consultaretiroafp.pe
🗓 El orden de registro de solicitudes será de acuerdo al último dígito de tu #DNI, para garantizar un acceso más fácil a la plataforma.

📝 Del 21 al 27 de abril podrán registrar su solicitud de retiro todos los que no pudieron hacerlo en las fechas programadas.
✅ Recuerda: el trámite es 100% virtual. No es necesario acercarse a ninguna agencia. #YoMeQuedoEnCasa
Envíanos tus consultas a:
📱 Nuevo WhatsApp: 975 736 784
📱 WhastApp: 937 629 088
📧 Correo: [email protected]
TELEGRAM PARA DOCENTES:
Maestros Perú | Telegram MineduPeru | Inicial Perú Telegram | Primaria Perú Telegram | Telegram Secundaria
GRUPOS DOCENTES PRIMARIA
| 1° GRADO | 2° GRADO | 3° GRADO | 4° GRADO | 5° GRADO | 6° GRADO |
GRUPOS DOCENTES SECUNDARIA
| DPCC | Ciencias Sociales | Educación Física | Arte y Cultura | Comunicación | Inglés | Matemática |
| Ciencia y Tecnología | EPT | Religión | AIP | Tutoría | Quechua |
| Directores Inicial | Directores Primaria | Directores Secundaría |
Que nos den los libros para poder ayudarnos con las tareas a nuestros hijos ahora las mamás somos los maestros que nos den fasilidades para apoyar a nuestros hijos porfavor
Deja una respuesta
Buenas tardes. Yo me inscribi el dia 9 y hasta ahora no hay nada.Responder por favor. gracias.