Docente enfurece al llegar tarde a evaluación y toca la puerta con piedra para que le dejen entrar

Manifestó que el Minedu dio mala información acerca del lugar donde rendiría su examen.

Una docente que llegó tarde a rendir su examen enfureció porque no le abrieron la puerta de un centro educativo y golpeó la misma con una piedra de gran tamaño para que la dejen ingresar.

En ese sentido, la profesora expresó que llegó tarde porque la página del Ministerio de Educación la habría enviado a otra sede del mismo colegio en el distrito de Jesús María.

“Busqué la información del local, me enviaron a otra sede. Hay dos locales del colegio Teresa González de Fanning en Jesús María. Me fui al otro local, por eso he venido corriendo”, dijo la educadora.

De ese modo, la maestra se mostró afectada por no poder acceder al centro educativo para rendir su evaluación que le permitiría ser parte de la Carrera Pública Magisterial.

Cabe resaltar que la evaluación es para 283 mil docentes, quienes rendirán una prueba escrita que permitirá el ingreso a la mencionada carrera para docentes.

A través de la Carrera Pública Magisterial, los profesores podrán postular a ascensos y aspirar a obtener cargos mejores de acuerdo con su desempeñó a lo largo del tiempo, así como también,  gozarán de recompensas o retribuciones por su trabajo. Fuente: Expreso.com.pe

🤞 ¡MAS MATERIAL EN TU CORREO!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir