Docente Venezolana Que Ganó Concurso En La UGEL La Convención es respaldada por La DRE Cusco

Directora regional del Cusco prof. Ruth Báez Quispe, respaldo a la maestra

La maestra venezolana fue respaldada y accedió a una plaza vacante en un colegio de  la provincia cusqueña del la Convención, se pronuncio y dijo que reunía todo el perfil necesario para ser beneficiada con el citado puesto de trabajo en ese plantel para este año escolar 2020.

La directora regional declaro que si un docente cumple con todos los requisitos exigidos y aun sea así un extranjero el o ella tiene el derecho del puesto de trabajo ganado en el país, si no apoyara la medida seria como si se estuviera cometiendo un acto de discriminación el cual es penado en cualquier lugar del mundo.

La maestra venezolana dictara el curso de ingles en el citado colegio, ademas la directora señalo que el concurso se llevo a cabo con total transparencia. la profesora Ruth Baez, hizo un llamado a todos los docentes y profesores de la región a continuar preparándose y capacitándose para de esa forma hacerse de un puesto de trabajo de forma ventajosa y añadió que todos tenemos el derecho a un empleo.

TELEGRAM PARA DOCENTES:

 Maestros Perú | Telegram MineduPeru | Inicial Perú Telegram  |  Primaria Perú Telegram | Telegram Secundaria

GRUPOS DOCENTES PRIMARIA

Inicial | Inicial 2 | 

1° GRADO | 2° GRADO | 3° GRADO | 4° GRADO | 5° GRADO | 6° GRADO |

GRUPOS DOCENTES SECUNDARIA

DPCC | Ciencias Sociales | Educación Física | Arte y Cultura | Comunicación | Inglés | Matemática | 

Ciencia y Tecnología | EPT | Religión | AIP | Tutoría | Quechua

Directores Inicial | Directores Primaria | Directores Secundaría |

  1. lisseth dice:

    viva el futuro presidente antauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *