contador gratis Saltar al contenido

FABULOSOS: Ejemplos Referenciales para el Informe de Mayo

INFORME MENSUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PARA APRENDO EN CASA

Textos referenciales; deben ser adecuadas a la realidad de sus estudiantes, padres madres de familia, formas de comunicación o acceso a aprendo en casa, contexto de la zona y forma de trabajo remoto que se realizó en la I.E…entre otros…

CONSIDERACIONES:
a) Este informe es aplicable a docentes y auxiliares de educación, por lo cual deben hacer referencia a las actividades que correspondan de acuerdo al cargo que están ejerciendo.
b) El objetivo de este informe es describir las actividades realizadas durante el mes como sustento que valida la carga laboral asumida. Este informe es utilizado como insumo por el director para llenar los formatos establecidos en los Anexos 3 y 4 de la Resolución de Secretaría General Nº 326-2017-MINEDU, los cuales serán remitidos a la UGEL dentro de los tres (3) primeros días hábiles del mes inmediato próximo.

c) El reporte tiene periodicidad mensual. Se considera primera semana del mes a la que incluye como mínimo el primer día laborable del mismo.
Los auxiliares de educación, en el contexto de la emergencia nacional, reportan acerca de las funciones realizadas en el marco de lo establecido en la Resolución Viceministerial N° 052-2016-MINEDU, el Oficio Múltiple N° 00027-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN y las disposiciones que el MINEDU emita al respecto.
d) No es obligatorio incluir evidencias para sustentar las actividades descritas. De manera opcional, en caso se contará con evidencias, estas podrán ser anexadas al presente informe.

Obtener Aquí: Ejemplos referenciales del informe mayo.