contador gratis Saltar al contenido

MINEDU REGULA EL INGRESO EXCEPCIONAL DE PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO A LAS IE PRIVADAS

MINEDU REGULA EL INGRESO EXCEPCIONAL DE PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO A LAS IE PRIVADAS A REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES – RVM N°099-2020-MINEDU.

Artículo 1…
✅a) Recojo, por única vez, de libros, cuadernos de trabajo, guías, archivos informáticos y material educativo en general.
✅b) Utilización de los sistemas, plataformas informáticas y tecnologías de la información de la institución educativa, para garantizar la conectividad de los docentes en la preparación e impartición de las clases a distancia, en los casos en que no cuenten con dicha conectividad en su domicilio.
✅c) Registro de evaluaciones en los sistemas internos de la institución educativa, cuando no sea posible hacerlo de manera remota.

✅d) Mantenimiento de los sistemas y plataformas informáticas con que cuenta la institución educativa de gestión privada.
✅e) Otras, que la institución educativa de gestión privada considere esenciales para garantizar la continuidad y calidad del servicio educativo remoto, siempre que no puedan ser realizadas de manera remota-
Artículo 2…deberán contar con medidas y protocolos internos, que garanticen la protección de la salud e integridad del personal docente y administrativo a su cargo…
ver norma completa en la siguiente fuente: ✅🕵️‍♀️👇

Obtener Norma: INGRESO EXCEPCIONAL DE PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO A LAS IE PRIVADAS