Gobierno regional entregará 20 mil laptops con internet para maestros

Se entregara a los docentes de las zonas alejadas de la región Ancash

En esta etapa de educación a distancia a causa del COVID-19, el Gobierno Regional anunció que la compra de 20 mil laptops con internet para ser entregada a los docentes de la región Áncash de zonas alejadas.

El anuncio lo dio a conocer Juan Carlos Morillo, durante la visita del ministro de educación, Martín Benavides a la ciudad de Huaraz el último fin de semana.

Áncash: Gobierno regional entregará 20 mil laptops con internet para maestros de zonas alejadas

Por su parte, el titular de educación consideró como positiva la forma como la región Áncash está involucrándose en la estrategia «Aprendo en Casa», con inversión para los docentes, además de la distribución de materiales de trabajo y de los alimentos del Qali Warma. Fuente: ancashnoticias.com

🤞 ¡MAS MATERIAL EN TU CORREO!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

  1. Jorge Aguilar Sánchez dice:

    Señor Ministro de Educación.Martin Benavides,Somos de la Federación Nacional de Auxiliares de Educación del Perú.
    Reiteramos nuestra solicitud de un bono Universal para los Auxiliares de Educación.
    pues nuestras Remuneraciones descontado pago de servicios , beneficiosno y otros préstamos que de eso nos autofinanciamos nuestra subsistencia del hogar .
    Llega a un monto de 300 a 400 soles mensuales.
    Ahora con el Estado de Emergencia la situación económica actual decaído.
    Nadie nos da Créditos ni pensión para fin de mes.
    REITERAMOS su gestión de un Bono Universal para nuestros afiliados
    .Dios lo bendiga.
    Atentamente,
    Jorge Aguilar Sánchez.
    Sub-Sec.General.
    CEN-FENAEP.

  2. Michael Paul Gamarra Noli dice:

    Estimado Sr. Ministro de Educacion, reciba mis más cordiales saludos y a su vez mi tremenda inquietud como padre de familia de por que no pone en autos el gobierno a los colegios y por que no universidades privadas que quieren seguir cobrando sin brindar el servicio que como todos sabemos con esta emergencia sanitaria no se está dando como se debe. Eso en caso de colegios y en el de las universidades se debe dar mayor impulso dentro de las mismas a dar educación a las personas, que como es mi caso quiero estudiar para mejorar mi estatus profesional pero ninguna brinda este tipo de servicio como aporte social, es claro que se tomarán en cuenta algunas cosas pero, es momento de incentivar este tema para el crecimiento de nuestro país y de nuestros hijos en el futuro, ya que muchos padres que están orientando a sus hijos en casa no saben cómo hacer para instruirlos por falta de conocimientos.
    Sr. Ministro la idea de las clases virtuales es muy buena y pregunto por qué el estado así como quiere dar tablets y laptops a docentes, por que no abre un canal de apoyo para que nosotros los padres de ingresos bajos podamos adquirir una o más máquinas PCS o laptops a precios módicos o a crédito con el mismo estado y nadie deje de contar con este material tan indispensable en un mundo moderno. Bendiciones

  3. Creo que el Gobierno también debería pensar en los docentes de particulares y más aún en los decente particulares de las provincias porq con la baja de pensiones fuimos bien perjudicados porq trabajamos duro y no es bien compensado pero lo hacemos por los niños que son parte de nosotros, espero que el gobierno no se olvide de nosotros también docentes particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir