La plataforma informática de la ONPE hará que los usuarios sepan si son beneficiarios para cobrar el subsidio para los más necesitados de 380 soles
En esta oportunidad la plataforma "Conoce tu local de Votación" que es parte de las soluciones que da la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) este se usa para dar a conocer el lugar de votación, su mesa y también su local de votación y ello durante las elecciones municipales y presidenciales.
📢ATENCIÓN📢 ONPE pone a disposición del Gobierno su plataforma virtual para que los ciudadanos puedan identificar si son beneficiarios del subsidio económico de 380 soles y el lugar en dónde deben cobrar dicho beneficio. pic.twitter.com/Gxp2QkK3lV
— ONPE (@ONPE_oficial) March 21, 2020
En respuesta a la declaratoria del estado de emergencia a causa del nuevo coronavirus (COVID 19) y en respuesta al Decreto de Urgencia N° 027-2020, La solución Tecnológica que puso la ONPE a disposición del gobierno y para los más desvalidos de nuestro país y de esta forma la ciudadanía pueda conocer si son beneficiarios y dónde cobrar el subsidio económico de S/. 380 nuevo soles, que fue anunciado por el Presidente Vizcarra.
El programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) enviará toda la información y la base de datos (nombres de beneficiarios y dirección de agencias bancarias donde se harán efectivos el cobro) todo este trabajo será realizado por los encargados de la ONPE según el comunicado que este organismos del gobierno lo da en su web.
Ya puedes consultar si eres acreedor al bono de 380 soles aquí.
TELEGRAM PARA DOCENTES:
Maestros Perú | Telegram MineduPeru | Inicial Perú Telegram | Primaria Perú Telegram | Telegram Secundaria
GRUPOS DOCENTES PRIMARIA
| 1° GRADO | 2° GRADO | 3° GRADO | 4° GRADO | 5° GRADO | 6° GRADO |
GRUPOS DOCENTES SECUNDARIA
| DPCC | Ciencias Sociales | Educación Física | Arte y Cultura | Comunicación | Inglés | Matemática |
| Ciencia y Tecnología | EPT | Religión | AIP | Tutoría | Quechua |
| Directores Inicial | Directores Primaria | Directores Secundaría |
Que pena saber q perdonas q realmente necesitan el bono no lo pueden adquirir solo xq personas inescrupulosas no los consideran en en los programas q del estado, es ahora dónde se debe reprogramar bien esos casos xq personas q tienen reciben vaso de leche, juntos y pensión 65. Mientras hay personas que no tienen ni para comer no reciben nada...
Por favor, señor presidente, se lo suplico , soy una madre de familia que, a la vez ama de casa, con 3 hijos , en mi hogar, hasta el momento estamos pasando la cuarentena , pero , sin trabajar ya pronto estaremos si sin nada que comer ,vivía en lima pero por obra de Dios ahora estamos viviendo en el cusco, por favor atienda nuestro pedido, apóyenos con el bono por que acá se vive del día a día, que como digo que con la cuarentena no dejar salir a trabajar, le agradeceré la comprensión humanitaria. DNI 10789642-rocio .
Buenas noches, Soy madre de 5 hijos y tengo trabajos eventuales, desde que empezó la cuarentena me quedé sin trabajar no soy beneficiada ni por el estado ni por la municipalidad no estoy en planilla espero una solución por favor.
Soy trabajador independiente tengo mi familia tres hijos pequeños ,y no tengo ningún apoyo del estado . Por motivo que el reniec me cancelo mi DNI y no pude tramitarlo , por que el trámite tenía un costo.
Deja una respuesta
Me da mucha cólera yo vivo de día a día pero de qué voy a vivir ahora yano tengo plata hoy que comere mi hijo me pide comida yo trabajaba vendiendo chicha pero ni trabajar ya no tenemos plata