✍️MANUAL de USUARIO + VIDEOTUTORIAL para la ACTUALIZACIÓN del LEGAJO😮

Manual de usuario y Videotutorial para la actualización del legajo

Manual de usuario y Videotutorial para la actualización del legajo

En esta oportunidad les dejamos un completo manual con videos sobre la plataforma AYNI, Para generar y/o actualizar datos de su legajo, El sistema AYNI ofrece un acceso fácil y rápido a la información de tu legajo personal y la actualización del mismo.

¿Cómo generar una contraseña en AYNI?

Para generar una contraseña sigue estos pasos:
o Paso 1: Ingresa al siguiente enlace: https://servicios-ayni.minedu.gob.pe/ayni/inicio
o Paso 2: Si eres nuevo en la plataforma AYNI y te encuentras registrado en los sistemas de Evaluación Docente, ingresa a “Generar Contraseña”.
o Paso 3: Te pedirá que ingreses un correo electrónico para enviarte un mensaje, seguidamente revisa la bandeja de entrada de tu correo.
o Paso 4: Una vez en el mensaje te mostrara un enlace “generar contraseña” en cual deberá hacer click, el cual lo llevara de nuevo a la plataforma para escribir su contraseña.
o Paso 5: Escriba su contraseña de acuerdo a los parámetros que le pide, de igual manera vuelva a escribir en “confirmar contraseña”, luego pulse el “Grabar”
o Paso 6: Ahora que ya tiene su contraseña puede ingresar al sistema AYNI con su usuario y su contraseña generada.
OJO: Si eres un usuario nuevo y no te encuentras registrado en los sistemas de Evaluación Docente, solicita tu acceso a través de mesa de partes virtual de tu UGEL.

VIDEO TUTORIAL PARA GENERAR CONTRASEÑA

¿Cómo solicitar la actualización de “Mi Legajo”?

Si necesita actualizar algún dato en algunas de las secciones de su legajo, deberá seguir estos pasos:

o Paso 1: ingresa al siguiente enlace: https://servicios-ayni.minedu.gob.pe/ayni/inicio
o Paso 2: Inicia sesión con tu usuario y tu contraseña.
o Paso 3: Una ves en el sistema, te mostrara varias opciones como Mi legajo, Actualizar mi legajo y seguimiento de atención de solicitud. Seleccione “Actualizar mi legajo”.
o Paso 4: Seguidamente en la parte izquierda podrá ver
* Datos Personales
* Datos de discapacidad
* Datos de domiciliarios
* Datos de familiares
* Formación Académica
* Capacitaciones
* Producción Intelectual
* Méritos
* Viajes de estudio, becas y/o pasantías
* Experiencia profesional
o Paso 5: Ubíquese en la sección del legajo en la que se requiere realizar el cambio,  registre los datos que desea actualizar.
o Paso 6:  Haga clic en el botón “Enviar Solicitud”, después de unos segundos le aparecerá un mensaje de confirmación del envío de la solicitud, haga clic en el botón “Enviar”. Al realizar esta acción está remitiendo la solicitud para su verificación con el responsable del Área de Escalafón de la UGEL.
o Paso 7: Remita los documentos o sustentos correspondientes de la actualización solicitada a través de mesa de partes de tu UGEL 

VIDEO COMO ACTUALIZAR EL LEGAJO

Manual de usuario de AYNI: Aquí podrá encontrar el manual le brindará un enfoque mas amplio de la plataforma AYNI, le permitirá consultar la información de sus legajos personales, solicitar la actualización de su información, así como también para el seguimiento de atención de las solicitudes de actualización de legajos. Descargar Manual de usuario Legajo  Fuente:: tuamawta.com

🤞 ¡MAS MATERIAL EN TU CORREO!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir