PROGRAMACIÓN WEB SEMANA 26 (LUNES 28 de SEPTIEMBRE al VIERNES 02 OCTUBRE INICIAL PRIMARIA Y SECUNDARIA APRENDO EN CASA

[orbital_cluster tags="6269" order="DESC" postperpage="3"]

PROGRAMACIÓN WEB SEMANA 26 INICIAL PRIMARIA Y SECUNDARIA APRENDO EN CASA, programación semanal por competencias

Estimados colegas y padres de familia aquí les hacemos llegar  el cuadro de la programación semanal por competencias de la web de aprendo en casa de la semana 26 de julio, en la que podrán encontrar información completa sobre las actividades que estarán disponibles para los estudiantes en la plataforma web Aprendo en casa, También dejamos los enlaces de cada grado, Aprendo en casa Inicial semana 26Aprendo en casa Primaria semana 26Aprendo en casa Secundaria semana 26, Aprendo en casa Básica especial semana 26.

Programación web semana 26 aprendo en casa



También se comparte la programación que se transmitirá en radio y televisión nacional. aquí les compartimos también LAS UNIDADES Y SESIONES MAS AUDIOS DE LA SEMANA 26 DE APRENDO EN CASA En cada caso, se presentan las actividades programadas en cada uno de estos tres medios de comunicación, organizadas según modalidad, nivel, grado y/o modelo de servicio educativo. Al mismo tiempo, para cada actividad programada se identifican las competencias del Currículo Nacional que se espera desarrollar, Conoce la programación de radio esta semana en lenguas originarias, Conoce la programación de Radio Nacional, TV Perú, de la semana 26 aquí. en los SIGUIENTES ENLACES LES DEJAMOS LAS PROGRAMACIONES WEB DE APRENDO EN CASA POR CADA GRADO.




ENLACE5: / Inicial / Primaria Secundaria

🤞 ¡MAS MATERIAL EN TU CORREO!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

  1. MARIO CHOQUE CHILA dice:

    Es una gran contribución, para la continuidad del proceso de aprendizaje y enseñanza en el marco de la educación a distancia por el impredecible COVID-19. Les auguro éxitos en esta noble tarea de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir