👍PAGO DE VACACIONES TRUNCAS: Al Personal Docente y Auxiliar de Educación Contratado durante el año 2021👌

PAGO DE VACACIONES TRUNCAS AL PERSONAL DOCENTE Y AUXILIAR

Con el fin de cumplir con el pago de vacaciones truncas establecidos en la Ley N° 30328, así como la Ley N° 30493, a favor del personal docente y auxiliar de educación que han sido contratados durante el presente año, el Área de Recursos Humanos hace de su conocimiento:

  • Si el personal docente y/o auxiliar de educación ha sido contratado desde el mes de marzo al 31 de diciembre de 2021 en una sola IIEE, el pago por el concepto de vacaciones truncas será de oficio, no requiere la presentación de documento alguno.
  • Si el personal docente y/o auxiliar de educación ha sido contratado en los meses posteriores a marzo, pero concluyó su contrato el 31 de diciembre del 2021 en una sola IIEE, el pago por el concepto de vacaciones truncas será igualmente de oficio, no requiere la presentación de documento alguno.
  • Si el personal docente y/o auxiliar de educación ha tenido vínculo laboral en una o más II.EE. en forma temporal por meses (con cortes de vigencia de contrato), deberá presentar Constancia de trabajo remoto emitido por el Director de la II.EE. y copia de la (s) resolución (es) de contrato, Si ha laborado en dos o más II. EE. Distintas deberá presentarlo por separado cada expediente con sus requisitos antes mencionados, a través de mesa de partes virtual.
  • Si el personal docente y/o auxiliar de educación ha tenido vínculo laboral hasta el mes de noviembre o parte del mes de diciembre de 2021, deberá presentar Constancia de trabajo remoto emitido por el Director de la II.EE. y copia de la (s) resolución (es) de contrato, a través de mesa de partes virtual.
  • No procede pago de vacaciones truncas en los casos de vínculo laboral cuyo acto resolutivo indique solo “PARA EFECTOS DE RECONOCIMIENTO DE PAGO”.

Aquí les dejamos el comunicado sobre el pago de vacaciones truncas al persona docente y auxiliares de educación contratados en el 2021.

🤞 ¡MAS MATERIAL EN TU CORREO!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

  1. Cecilio Acho Chávez dice:

    Yo sé que es muy importante para todos los docentes que día a día vienen impartiendo conocimiento en las aulas pero también desde el ministerio de educación hechen una mirada por estabilidad laboral ya que ahora salimos a luchar por un nombramiento lo más aceptable es que se evalúe el plan de lucha para un nombramiento oportuno automático como mínimo 10 años de experiencia laboral, por qué en salud solo es considerado 5 años ya proceden a solicitud y a los 7 a 8 años ya se nombran y es más, no dan ningún examen y la salud de todos están en manos de ellos

  2. Ruben Crispin Ordoñez dice:

    Fui nombrado interinamente el 17 de setiembre del año 1988.y fui retirado en el 2015 bajo una resolucion de la UGEL-Oxapampa

  3. Clever dice:

    Que viva la meritocracia y no a la burrocracia de FENATEP

  4. Santiago, QUISPE QUISPE dice:

    Yo estoy de acuerdo con ese nombramiento automatico por que aqui en la selva baja hemos trabajado años de servicio en diferentes instituciones rurales, fronteras y co mucho sufrimiento y dedicacion

  5. Anselmo Cruz Mariño dice:

    Que otros documentos sustentatorios se va a presentar a la UGEl para Nombramiento automático

  6. Gil Wilber Cotrado Huaycani dice:

    Si apoyo al nombramiento automático, por motivos de que en cada examen que se lleva la mayoria se nombran con examen comprado y no digieron nada los autoridades anteriores.

  7. Abelardo Villanueva Sime dice:

    Quiero estar más informado, yo soy docente contrarado con más de 25 años

  8. Victor Huamán Quispe dice:

    Tengo 8 años de experiencia como Docente de Aula.

  9. Enrique Chuan Oaredes dice:

    Serua muy interesante, al menos yo tengo 6 años de servicio

  10. Tadeo Rondan Huaypar dice:

    Debe tomarse en cuenta los años de servicio,y evaluación en aula,por docentes idóneos, para que haya garantía,ya no hay credibilidad en la prueba escrita,debe ser directo

  11. Tadeo Rondan Huaypar dice:

    Debe ser profesores seleccionados de todas las instituciones Educativas del Perú,y puede ser catedráticos de nuestras universidades, de la facultad de educación,pero que sean neutros,imparciales,el congreso ya debe aprobar,para buscar una calidad y eficiente educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir