BUEN RETORNO AL AÑO ESCOLAR 2021 CARTILLA - INFORMATIVA

1. Objetivo para el BRAE 2021

Lograr que los 8 millones de estudiantes de la educación básica consoliden y continúen con sus aprendizajes en las mejores condiciones, garantizando que el servicio educativo sea oportuno y de calidad.

2. Principios para el BRAE 2021
Se establecen un conjunto de medidas sanitarias, epidemiológicas y protocolos de prevención de bioseguridad para las modalidades presencial y semipresencial, convirtiéndose en un espacio protector en donde la salud es la prioridad.

FLEXIBLE
Se adapta a los cambios de manera ágil en función a las características, necesidades y condiciones del contexto, teniendo en cuenta las consideraciones pedagógicas, socioemocionales, de gestión escolar y tipos de prestación de servicio.

GRADUAL
El retorno a la presencialidad implica un tránsito progresivo y ordenado, en el que se fortalece la confianza de la comunidad educativa según las condiciones epidemiológicas.

VOLUNTARIO
Las familias deciden el tipo de servicio (distancia, presencial y semipresencial) que recibirán en coordinación con la IE de manera que se aseguren las acciones para favorecer el proceso de aprendizaje y el desarrollo de competencias de los estudiantes

🤞 ¡MAS MATERIAL EN TU CORREO!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

close

¡Recibe tu REGALO!

Únete a MineduPerú y recibe gratis todos los documentos que conforman el Portafolio Virtual Docente.

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

  1. EXCELENTES MATERIALES ,GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir