COMUNICADO SUTEP: DOCENTES Y AUXILIARES SERAN DESCONTADOS EN EL MES DE FEBRERO

SUTEP Pide a MINEDU descuento de S/ 5. 00 a todos los Docentes y Auxiliares del Perú en el mes de Febrero.

Colegas aquí les dejamos el comunicado  en la que la SUTEP pide que los Docentes y Auxiliares tendrá un descuento y está noticia lo dieron a conocer por medio de su cuenta oficial de Facebook

Más de 1 500 docentes y auxiliares de educación han fallecido durante la pandemia y muchos más se encuentran contagiados. La segunda ola de coronavirus está en ascenso y nadie está libre.

Hemos presentado al Ministerio de Educación el oficio OFICIO Nº 025-2020-CEN SUTEP, para que se autorice un descuento de S/ 5, por única vez, con la finalidad de implementar plantas de oxígeno para atender la demanda de los maestros, maestras y auxiliares, así como de sus familiares. Exigimos su urgente aprobación.

El monto reunido será gestionado por una comisión conformada por la Defensoría del Pueblo, la Contraloría General de la República, la Iglesia, el MINEDU y el SUTEP como único representante legal del magisterio nacional.

Toda esto podrá verlo en la página oficial de facebook del SUTEP: www.facebook.com/462790453744032/posts/3851229611566749/

🤞 ¡MAS MATERIAL EN TU CORREO!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

  1. Ysabel dice:

    No estoy afiliado al SUTEP y no firme ningún documento para que me descuenten.

  2. Edith Flores dice:

    Lo único que se espera es que efectivamente el descuento que se nos realice vaya directamente a los docentes y auxiliares enfermos y a los familiares de los fallecidos porque la solidaridad es un valor que nos destaca al magisterio. Control oportuno y no robo del monto recaudado.

  3. Marino Llancar Ríos dice:

    Esta sumamente bien esta idea

  4. Como sea quieren aprovechar todo es corrupción y aquellos docentes que tenemos nuestros familiares en cama uci como es mi caso, quién nos apoya no estoy de acuerdo. Buscan escusas para robar ese es la triste realidad.

  5. José Soto dice:

    No se puede tomar acciones, antes de consultar con las bases, que somos todos los maestros del Perú.
    Por que no se pronuncian sobre las vacunas de los profesores que vamos a ser los que estamos en primera linea, los estudiantes no vienen vacunados a clases por que no hay vacunas para ellos.
    Nosotros por medio de nuestra asistenta social de nuestra I.E. estamos colaborando la suma de 20 soles por enfermedad, fallecimiento del titular o familiar, si puede dar más mejor.
    Nuestra ayuda llega directamente al necesitado.
    Preocupense por la deuda social, muchos docentes murieron y hasta el día de hoy no se resuelve y no se cobra, sobre todo en Lima Metropolitana.
    Hay AFP que están inscribiendo a los docentes sin su autorización cuando se reasigna. El encargado de plantillas es el que realiza esta acción bajo el link T - Registro. Sin consultar al docente. (Ugel 06- Vitarte), Es el caso de mi persona, que estoy luchando 2 años por anular la afiliación a la AFPPrima.
    No se metan en resolver problemas del gobierno central,ellos deben resolverlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir